GRAN FINAL DEL CERTAMEN DE BELLEZA "MISS TEEN" Y "MISS LOS OLIVOS" |
![]() | |||
25 de septiembre 2018 ►Los Olivos vivió una noche de talento, glamour y belleza. Decenas de vecinos llegaron hasta el auditorio del Centro de Desarrollo Humano para presenciar la coronación de la Miss Teen y Miss Los Olivos. Las candidatas demostraron toda la gracia y el encanto de la mujer olivense.
Karen Sánchez fue coronada como Miss Los Olivos 2018 y Paola del Pilar Silva como Miss Teen Los Olivos 2018.
El proceso de precalificación seleccionó solo a las mejores en dos categorías: Miss Teen (entre 14 y 17 años) y Miss Los Olivos (entre 18 y 26 años). La finalidad de este evento buscó formar líderes con pensamientos críticos que contribuyan a la mejora de la comunidad.
Los criterios de evaluación fueron: facilidad de palabra, desenvolvimiento, conocimiento, personalidad, presentación (peinado y maquillaje), vestuario, dominio de escenario, expresión, carisma y actitud.
Después de las pasarelas llegó el momento de la premiación, la corona de la categoría de Miss Teen fue para la señorita Paola Del Pilar Silva, en Miss Teen Fotogenia y Miss Teen Sonrisa la ganadora fue Jhoselin López, y la banda de Miss Teen Elegancia se la llevó Olenka Dávila.
En este certamen, la corona de Miss Los Olivos fue para la señorita Karen Sánchez, quien derrochó seguridad y glamour; junto a ella se llevaron la corona de Miss Sonrisa y Miss Elegancia, Antonia Robles, y la de Miss Fotogenia, Estefany Solís.
La noche ameritó recocer el talento y majestuosidad de dos señoritas, por lo que Fanny De La Cruz fue reconocida como Señorita Popularidad, y Ericka Santamaría se llevó el premio de mejor Traje Alegórico.
Fueron más de treinta marcas auspiciadoras que apoyaron el evento de belleza y que apostaron por los talentos que demostraron las candidatas en Los Olivos en el Miss Teen y Miss Los Olivos.
En participación, ¡vamos por más!
| |||
Imagen Institucional |