MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS ENTRAGA RESOLUCION DE HABILITACION URBANA A ASOCIASION DE VIVIENDA

 
   
 

 18 de Enero 2025 ► Después de más de 30 años, un total de más de 80 predios se beneficiaron con este importante documento

El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Oliva, participó de una ceremonia protocolar de entrega de la resolución de habilitación urbana para la asociación de vivienda Suiza Peruana, beneficiando así a 88 predios que esperaron por más de 30 años.

“Este es un importante paso que ustedes queridos vecinos estaban esperando. Que más allá de la tranquilidad jurídica que les dará la entrega de la resolución de habilitación que es un paso cerca para la titulación, les abrirá una serie de beneficios para sus predios como, por ejemplo, con la revalorización de los mismos. Felicito a los dirigentes y a todos ustedes por esta perseverancia”, dijo el alcalde.

Asimismo, la autoridad edil señaló que, “la entrega de este valioso documento es una prueba tangible que el desarrollo y el progreso son una prioridad para nuestra gestión edil, teniendo como objetivo el desarrollo sostenible de nuestro distrito garantizando el acceso a la formalización del saneamiento físico legal”, remarcó.

En tanto, los vecinos agradecieron al alcalde y destacando el trabajo en conjunto entre la gestión municipal y los dirigentes de asociación de vivienda Suiza Peruana.

 
    Imagen Institucional