Subgerencia de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Sólidos:

La Subgerencia de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Sólidos es responsable de la limpieza pública y gestión de los residuos sólidos domiciliarios del distrito. Busca fomentar una cultura ambiental con la participación de la ciudadanía y promover el manejo sostenible de la limpieza pública, en las actividades de segregación en fuente, reutilización y reciclaje de residuos sólidos domiciliarios. Asimismo, facilitar las actividades de recolección, transporte y disposición final, contribuyendo a mejorar la cultura ambiental y la calidad de vida de la población. Depende jerárquicamente del Gerente de Gestión Ambiental. Está a cargo del Subgerente de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Sólidos, quien es designado por el Alcalde a propuesta del Gerente Municipal.