ALCALDE INAUGURARÁ MURAL Y JUEGOS EN PARQUE VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA |
![]() | |||
07 de diciembre 2017 ►¡Gracias a tus tributos, hay más obras! El alcalde de Los Olivos, invita a todos los vecinos a la inauguración del área de juegos infantiles y la develación del mural que conmemora las obras del reconocido pintor nacional, Enrique Bustamente, ubicado en el parque Medalla Milagrosa de la Urb. Villa Sol 4ta etapa.
La obra beneficiará a más de 3 mil familias olivenses que ahora podrán disfrutar de juegos infantiles, áreas verdes y sardineles; además del remozamiento de las losas deportivas y un hermoso mural de flora y fauna silvestre.
En la ceremonia nos acompañará el reconocido artista naif peruano, Enrique Bustamante, quien develará el mural hecho en base a sus obras más representativas, inspiradas en tejidos andinos, animales y flores silvestres. Entre sus logros más importantes está el reconocimiento de su obra, la ciudad retablo en Antioquia, con un record Guiness.
La obra maestra de Bustamante viene siendo replicada a cargo del muralista olivense Ebert Valverde en un área de más de 80 metros, el más grande de Lima Norte y que embellece los nuevos juegos para niños.
El alcalde, Pedro Del Rosario, reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar y recuperar los espacios públicos del distrito, llevando sana diversión y cultura a los más pequeños a través de la recuperación de espacios públicos.
Inauguración Viernes 8 de diciembre Hora: 10:00 a.m.
En Obras y Cultura ¡Vamos por más!
| |||
Imagen Institucional |